Ver mensaje
Antiguo 18-07-2016, 20:35
Esoy Esoy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Sacar la neumática en DÉNIA-JÁVEA-CALPE ¿Misión IMPOSIBLE?

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
No entiendo muy bien el problema, una neumática pequeña es un artefacto flotante, se puede salir desde cualquier playa, siempre que sea a remos sin motor....en el vídeo veo que no esta no siquiera matriculada

Es como una auxiliar de un velero, yo si estoy anclado y voy a la playa, me acerco a remos a la orilla, y después salgo de la misma forma...

Hay algo que se me escapa?

Un saludo
La mía es como la del vídeo pero no es la del vídeo...sí que la tengo matriculada.

El problema es que se han puesto a multar por toda esta zona, prohibir salir al mar desde las calas tradicionales para ello (como la de La Granadella), etc. Las multas son enormes, y han pillado a mucha gente que desconocía las prohibiciones.

Todo eso para barcas que se llevan hasta la orilla con remolque/coche, porque no puedes pasar el remolque por la playa. Las rampas construidas para ello, han sido cerradas unas, hechas privadas y de pago otras. Pero ¿Cuál es la situación para una embarcación neumática, que no necesita remolque y que puede hincharse en la misma playa?

Por ejemplo, unos dicen que desde la Granadella se podría sacar, porque la prohibición/multa sólo es para las que se introducen en el agua con remolque. Otros dicen que no, que ninguna barca se puede sacar ahora desde esa cala, ni aunque sea hinchable.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Esoy
Pdk (27-07-2016)