hola, esta tarde he entrado al varadero, y he subido al barco para ponerme manos a la obra. Unos 5 cm de agua aún por todas partes. Genial la bomba de sentina no funciona, bateria motor parecee muerta. Por suerte bateria servicio esta viva, hago un puente a la bomba, y empiezo a sacar agua. Cofres de cabina todos a tope de agua. Que pena no tener bomba electrica pequeña que le de caña al tema. Bueno me apaño con bomba manual, y el achicador que va a la maravilla.
Bolsas de basura por una parte lo que ya no vale la pena intentar salvar, carai cuantas cosas inutiles llevaba, no me extraña que lleguemos ultimos siempre en las regatas

por otra acastillajes, herramientas, accesorios, todo pa casa para enjuagar. Fundas de las colchonetas. Maderas, confio que estas maderas de los barcos de los 70 son teka o tropical de las buenas, confio en que aguanten, de momento las dejo fuera en la bañera, no creo que llueva, y en todo caso agua dulce tampoco creo que importe. No venian barnizadas y precisamente hace poco les di una capa de barniz, creo que eso las habra protegido bastante.
3 Colchonetas mojadas, sin funda para fuera. Tarde o temprano habra que enjaguar con agua.
Total un follón en el barco, y en casa un par de horillas enjuaguando de todo, y ya van 3 lavadoras, menos mal que la almiranta hoy no estaba, que si no le da una depresión....
Mecanico no se lo ha mirado. En esta epoca van a tope. Bueno hasta agosto no tenia pensada una travesia....si se llega bien, si no paciencia...
El motor con el agua del deposito le he pegado una ducha con agua dulce, para ir sacando el agua de mar. Compraré spray antihumedad para circuitos eléctricos...
Conclusión de la primera batalla: la paciencia que hay que tener. Y lo positivo, a partir de ahora toca hacer un esfuerzo por no llevar tantas cosas en el barco...Tambien suerte que pilla en verano, espero que los procesos de enjuagado y secado sean mas rapidos.
Vaya follón.....

birras para todos por vuestros comentarios alentadores...