Flota y navega razonablemente bien!!!
Ante la posibilidad de hacer un ridículo monumental, y con la excusa de que en Santander ayer hacía un calor de mil demonios, a la atardecida procedí a la primera prueba en real del artefacto antes de iniciar el remate del mismo en aspectos estéticos.
No solo transportó dignamente las 9 arrobas de quien suscribe, también lo conseguimos, sin pasar mayores inquietudes, añadiendo el peso de una de las princesas, que es una atleta mazada y desplaza 70 kilitos aproximadamente. Esta parte de la prueba superada.
También pasó la prueba de ser acarreado en el maletero, con los asientos abatidos naturalmente, de mi Citroen gran picacho.
Cabe igualmente en el triángulo de proa de mi 24 pies, peeeeeeero el problema, no resuelto y sobre el que tendré que pensar, es como demonios botar y, sobretodo izar el bote desde el agua, ya que pesa más de lo previsto. Agradecería sugerencias al respecto
Ahora bien, comprobé que claramente me he equivocado al comprar chumaceras metálicas, que son muy bonitas pero hacen un ruido al bogar muy desagradable, por lo que tendré que cambiarlas, ya que no estoy dispuesto a comprar remos de madera, muy chulis pero carísimos.
Por otra parte, no puse las juntas de goma previstas para los anclajes, y a lo largo de la prueba entro algo de agua en la sección de proa, como era de esperar.
Dejo fotos, y pagada una ronda para los visitantes, hoy de champagne por lo señalado del evento.