Ver mensaje
Antiguo 19-07-2016, 14:54
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Problema moto de agua.

Cita:
Originalmente publicado por sserrano Ver mensaje
Buenas noches compañeros , tomaros un cafelillo para aguantar el toston que voy a soltar , pago yo .

Recientwmente e adquirido una yamaha xld 1200 de 155 caballos 2 tiempos ,
No tengo ni idea de mecanica , y desconozco el funcionamiento de las motos de agua ya que es la primera que tengo . Mi barquito es de 4 tiempos asi que ni se le parece a la moto .

Os comento los problemas que tengo :

1 - por cada deposito de combustible unos 50 litros se come 1,5 litros de aceite y tira una humaguera que no es normal.

2 - la palanca de la marcha atras no se queda fija , la tengo que aguantar con la mano .

3 - la moto desde que arranca se queda en 4000 rpm , por lo que sale disparada , y creo que del relenti no es , ya que hay una rosca encima del carburador que la subo y la bajo y no hace nada ( todo eso en marcha con el asiento quitado en medio del mar ) .

Como veis tengo varios problemillas , haber si algun manitas me informa , o me sugiere algun buen mecanico aqui en valencia , cerca del nautico del perello , que la tengo aqui .

Gracias de antemano
La moto consume muchisimo aceite, lo normal seria 1 litro cada 50 litros (2%) si consume mas debes de revisar la bomba de aceite, o casi mejor teniendo en cuenta los años de la moto, anular la bomba de aceite y hacer tu la mezcla manualmente en la gasolina. Que humee al ser 2t es normal, sobretodo a bajas velocidades.

La marcha atras en tu moto no se como sera de serie pero normalmente se debe de quedar activada supongo que hay algun muelle mal puesto o algo que tendras que regular en cualquier caso para maniobrar aguantandola con la mano debe ser suficiente (yo en la mia aunque se queda fija siempre suelo dejar la mano puesta ya que normalmente suele ser un quita y pon constante hasta que te "cuadras")

El tema de que sale acelerada tienes que revisar el cable del acelerador o los carburadores, empieza de arriba a bajo y mira donde esta el problema, en caso de que este todo bien debes de tener alguna toma de aire grande.

De todas formas, viendo que tienes poca idea deberias de llevarla mejor a un mecanico en mi opinion.