Discusión: CY Cy Barcelona 15/07/16
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 19-07-2016, 18:59
Avatar de Losencantes
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2014
Edad: 57
Mensajes: 898
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cy Barcelona 15/07/16

si es el de barcelona te lo explico facil ,


no te dieron una hoja a marilla ¿?¿? que es la copia del repondedor ...


a la bande de estribor y de arriba a abajo no hay una fila que pone la inicial del tema a examinar y un numero debajo ,,,,


son tres filas
la primera es un modulo , la segunda otro ,,, y la tercera es general ,,

si no tubiste mas de los fallos que indica en teoria y carta de navegacion , y el total de fallos no supera los 12 ,,, estas aprobado por el conjunto total solo por superar ese tramo independientemente de lo que hicieras en el otro modulo .

pero

si rellenas las casillas de la primera fila y de la segunda y no superas en cada asignatura lo que indica debajo de cada casilla ,aunque pases de 12 ,, estas aprobado por modulos ,

perooooooooooooooo lo mas normal es que si estas aprobado por modulos conociendo como corrigen en barcelona , seguramente te saldra no apto , por ser mas de 12 ,,, perooooooooooooooo llamas al intituto y te lo arreglan , porque ese fallo lo comete el ordenador ,,, no se porque pero conozco mas de 6 casos .


Un saludo espero haber resuleto tus dudas .
Citar y responder