Cita:
Originalmente publicado por Jolife
Hola cofrades!
Una rondita para todos. Tengo la duda siguiente. Bandera holandesa, evidentemente mmsi holandés. El tema es q cuando mi sis lleva apagado un par de días si me pongo a buscar en marine Traffic mi barco me sale en Holanda. Alguien sabe el motivo?
Otra consulta es q cuando voy navegando se suele perder la señal durante unos segundos. Es decir, primero me da un fallo como perdida de señal de mi propio barco, y a los pocos segundos me da alarma de colisión con mi propio barco de nuevo. A partir de entonces funciona ya perfectamente.
|
A mi me pasa exactamente lo mismo en un plóter garmim 420S y en el 520, la única solución que e encontrado es en cuanto suena la alarma desconectarla en el plóter con lo que significa de pérdida de seguridad.
A alguien mas le pasa, alguien a encontrado alguna solución?
Un abrazo y unas rondas