Hoy si que abrimos todo el Ron!!
Para los que conocen la zona del puerto deportivo de Getxo, nuestro barco, esta fondeado mediante un muerto, en la zona que queda entre dicho puerto y el paseo de Las Arenas.
Hoy tras comprobar como se defendía el barco ante semejante temporal he decidido volver a la ofi, cruzando los dedos.......10 min despues.....Llegar a la ofi y llamada: " Tienes a menos de 50 metros de las piedras" Joder!!!!
Llego al puerto, y me encuentro el barco amarrado.......

y pregunto: ¿Como ha llegado el barco aquí sano y salvo?
Aunque parezca mentira, un ligero role al Sur, a enviado el barco hacia el interior del puerto directamente! Increible!! No ha golpeado contra ningún barco, solo la regala contra el muelle una vez ha llegado a puerto! Habra unos 300 m entre donde estaba fondeado y el muelle.
No me creo aún como no ha acabado igual que otros dos barcos, algo menores, los cuales ya están durmiendo en el fondo.
Agradecimientos:
A la gente que lo ha visto y nos ha echado un cable, a la cruz roja y a los amarradores del puerto de Bilbao que nos han dejado amarrarlo en la darsena de Portu.
Tarjeta roja para: El Sr. Capitan del puerto deportivo que no nos ha dejado amarrar en el pantalán de cortesia.
10 min antes de romper el fondeo (creemos que la cadena)
Mas vale una imagen que mil palabras!!
Un saludo!!