Ver mensaje
Antiguo 20-07-2016, 08:20
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria 36 problema indicadores agua

Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa Ver mensaje
El problema no es del tanque de aguas negras, es de los tanques de agua potable y de las baterías de servicio. Por eso pienso que tiene que ser la placa, no es normal que dos aforadores y un indicador de voltaje fallen simultáneamente. Los conectores están todos en su sitio. Lo de Bavaria de coger vacaciones en Agosto no es de recibo, luego resulta que somos los españoles los improductivos y los que vivimos por encima de nuestras posibilidades, en fin no sigo....
Sin animo de molestar o generar polémica. Razones del porque pueden estar cerrados.

Todos tienen derecho a vacaciones, como tú y como yo nos vamos de vacaciones en la mejor temporada, porque somos personas normales.

Seguro que si no tienes un problema, ni te acuerdas de ellos. No esperan al por si acaso alguien tiene avería.

Es peor abrir a medias que cerrar un tiempo prudencial. El servicio deficiente deteriora la imagen de una marca. Al ser menos gente, mejor cerrar y de paso no me ponen a parir. Porque si se equivocan, entonces diremos que una marca como esa, que deficiente servicio da. Nunca llueve a gusto de todas

Es una cuestión de mala suerte. Simplemente ese, mala suerte que por cierto no impide que puedas funcionar por no ver el nivel de agua o las cargas de batería.

Recomiendo tener un amperímetro o un voltímetro de respeto para estos casos preparado para llegar y conectar.

Esto es mejor que calentarse por qué estén cerrados, ya que todos tenemos derecho a disfrutar en el verano de nuestras vacaciones. Por disfrutar de la náutica no quiere decir que estén esperando a que tengamos una avería. Ya sé qué molesta, pero....

Reiteró, no pretendo la polémica con estas líneas.

Saludos y