Ver mensaje
Antiguo 20-07-2016, 09:54
Pintaroja_com Pintaroja_com esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 316 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: CARRETE ELECTRICO MIYA X8 o TANACOM BULL 1000

Cita:
Originalmente publicado por ULISES UNO Ver mensaje
Además de dudar con los carretes, me ocurre lo mismo con la caña. Quisiera una caña que tenga prestaciones además de tener sensibilidad apropiada. Me han hablado de la caña Okuma Makaira de 80 lbs, ¿qué os parece esta caña ? Calidad-precio? Me aconsejáis otra caña mejor por el mismo precio? Muchas gracias de antemano. Agradecería vuestra pronta contestación.
Con 80 libras supongo que iras a pescar piezas de gran tamaño porque de lo contrario perderas totalmente el notar que hay algo al otro extremo de la linea.

Yo tengo el Daiwa Tanacom 1000, 750, 600 y 350 creo que como los Daiwa en prestaciones no hay otros carretes electricos en el mercado. El Miya es buen carrete si lo que buscas es un tractor, es pesado, es fuerte y aguanta con lo que le echen, pero con menos funciones que el Daiwa.

Yo los uso para fondo, jigging y para currican los tengo hace unos 6-7 años y de momento solo se me ha averiado uno de ellos.

Yo ya hace mucho tiempo que no uso profundizadores, los he cambiado por el Dacrom (Hilo Plomado) que hacen la misma función que el profundizador pero puedo recoger hasta el ultimo metro de hilo con el carrete.

¡¡¡ Llevo 40 años pescando y no me he aburrido !!!

pintaroja.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com
COLT (20-07-2016)