Ver mensaje
Antiguo 21-07-2016, 00:05
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Araez vs Serviola vs jeanneau ¿que elijo?

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Te estas volviendo loco. Como principiante, buscando bañera y facilidad de uso, no te lo pienses un serviola 23, hasta un 17 (que es un 19), las bañaras son de mas de 2 m, llevan foque autovirante, una gozada, pesan poco mantenimiento mínimo, el dueño del astillero un señor.
Mi 17 estaba navegando por Sevilla y Cádiz.
Mesa en bañera, ducha en bañera, ....
Al final creo que optaré por el serviola 23 por su solidez de construcción. Es complicado que le salte la cubierta a un barco casado con resina y fibra en vez de sika y tornillos. Un golpe en la banda puede ser de muy distintas consecuencias en uno y en otro sistema de construcción.

Cita:
Originalmente publicado por KRANK Ver mensaje
....Yo estoy en Vilanova i la Geltrú. A medidados de agosto tengo vacaciones y saldré a navegar a menudo. El resto de semanas solo dispongo de los fines de semana. Si te cuadra será un placer dejarte probar el barco, desde luego. No te lo había comentado porque me parecía que estabas por la zona de Murcia y hay unos cuantos kilómetros, pero si te va bien, ya lo sabes. Te dejo mi correo-e en privado.
Saludos
Correo con foto enviado.

Soy de Málaga (Alhaurín de la Torre) y estando yo también de vacaciones en Agosto 950kms son un rato en ave o avión.

Agradezco infinitamente tu ofrecimiento pero al final me decanto por el serviola 23. No obstante tienes un cofrade amigo en Málaga, no lo olvides.

Ahora mi problema es que estoy a la espera del resultado del "test de la jefa".

Si algún cofrade armador de serviola 23, entre Murcia y Cádiz, nos permitiera compartir navegación con el e impresiones sobre el barco se lo agradecería infinitamente. A ver si estoy dando la barrila en este foro e invirtiendo mucho tiempo en un barco que luego, en la práctica o nos guste o no nos valga.

Todos los consejos sobre "compra de barcos para gente de secano", defectos conocidos del serviola 23, así como "detección de osmosis para ciegos", etc, etc.. Serán bienvenidos.

Si alguien de la zona de Murcia está dispuesto para asesorarme en la valoración de un serviola de ocasión, por favor que se ponga en contacto conmigo para concretar. Las visitas de barcos empezarán el dia 2 de Agosto. Murcia..... Prepárate que llevo a mi mujer
Citar y responder