Ver mensaje
Antiguo 21-07-2016, 14:42
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes
Predeterminado Re: Pido consejo a los que conocen Mahón

Cita:
Originalmente publicado por McWhirr Ver mensaje
A ver si alguien puede echarme una mano. El día nueve de agosto tengo que desembarcar a unos amigos para que tomen el avión en Menorca, y embarcar a una de mis hijas, que se incorpora. Como no consigo reservar un amarre en Mahón para ese día tendré que montar una operación anfibia. ¿Hay algún sito fácil de identificar (para que mi hija y yo no nos perdamos buscándonos por la rada) donde pueda quedar con ella para que suba (fácilmente) a bordo? Me queda la alternativa de esperarle en otro lugar, pero Mahón es el más fácil para llegar desde el aeropuerto (creo).
Ronda para todos y doble para los que me ayuden.
Yo hice lo mismo el 7 de julio. Mi hijo y un amigo desembarcaban rumbo al aeropuerto y una amiga venía al barco desde el aeropuerto. Entra al puerto, pasada la isla del hospital está a babor la gasolinera. Ahí puedes hacerlo. También puedes hacerlo un poco mas adelante, a la altura de las islas artificiales de madera de Marina Menorca: a babor te queda la orilla con una estatua de una sirena: todos los taxistas saben donde recogeros si le dices "en la sirena" El taxi al aeropueto son unos 20€

Un saludo