Ver mensaje
Antiguo 21-07-2016, 20:28
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: via de agua, un poco mas y al fondo

hola, con el calorcito, imprescindibles fresquitas.

Visita con el mecanico del varadero. El motor se mueve a mano, no está clavado. Por la admisión del aire no parece que haya llegado el nivel de agua. Aceite negro como el carbon, pero me parece extraño que este el nivel mucho mas alto. El mecanico dice que si hubiera agua se notaria de color gris.
Aspecto exterior unos zorros. Sugiere sacar el motor fuera.

Comentado con otro operario de confianza, me dice que no cree que sea necesario sacar el motor. Que sabe que motores totalmente ahogados han resucitado. Lo peor el motor de arranque, que aunque no haya muerto, puede dar problemas.

Como me ponga como me ponga los mecanicos andan saturados estos dias y casi hasta pasado el mes de agosto no cogen encargos, que os parece el plan:

- comprar bateria nueva, está mas que muerta.
- hacer un par de cambios de aceite
- sanear exteriormente con ferronet o similar.
- intentar desmontar motor de arranque y llevarlo a repasar? Un mecanico de coches me lo haria?

lo propongo porqué tambien como mas dias pasen parece que todo se vaya detoriando mucho mas.

El tema de la via agua, si es bocina, tampoco parece que vaya a subir mucho de precio, no es operación complicada al parece, y esto si que no me atrevo a tocarlo, cada uno sus limitaciones...

Como veis el plan, otra cosa és sentarse a esperar que esten disponibles los profesionales...

mas rondas....
Citar y responder