Ver mensaje
Antiguo 16-01-2008, 00:12
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Este hilo que vamos componiendo entre todos me va sirviendo de mucho, pues luego repaso lo que se me ha ocurrido, a mi y a vosotros, dependiendo del humor especifico del dia, y voy viendo el tipo de barco con el que sinceramente se que me gustaria arriesgarme todavia a salir por ahi, y con el que ni regalao.
Solo,... que acompañao me subo gustoso a cualquier cosa que flote todavia.
Y la verdad, mirando paginas atras la unica opcion realista,al dia de hoy y por disponibilidad y precio, es el franchutillo, el Evasion.
Unico punto negro, el tenerle que reforzar y sanear la fibra por osmosis, que es un proceso facil y de garantia ...pero hay que contabilizar esa pasta en el precio final, ...pero claro, luego es facil que dure mas que yo en activo...
Y el motor y jarcia tampoco valdria, pero bueno, eso esta previsto con cualquier barco usado de + de 20 años de antiguedad.
La electronica, cada pocos años se vuelve obsoleta y hay que renovar, por lo que mas vale comprar barato y gastar pelas en loque vas a desgastar tu mismo y sea de muy prioritario buen funcionamiento. Barato y nuevo ya se sabe lo que duraria...muy poco y poco fiable.
Y para moverme por cubierta, pasavantes anchos y barandillas de inox por tos laos, es lo unico que de verdad podria valerme
Aqui me quedo por hoy, pero mañana se me ocurrira alguna otra tonteria, eso seguro
Un abrazo amichi

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 16-01-2008 a las 00:19.
Citar y responder