Ver mensaje
Antiguo 22-07-2016, 17:04
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: via de agua, un poco mas y al fondo

gracias por los animos ya os adelanto que son necesarios, cada dia me acuerdo de aquello de las alegrias con los barcos, el dia de la compra y el dia de su venta..., en fin volvamos a la carga.

Sin darle muchas vueltas, creo que tengo dos problemas principales, con el agravante de tener el mes de agosto encima y todos los mecanicos y nauticas hasta los dientes de trabajo.

- primer problema: la via de agua. Si es la bocina y prensastopa nueva, pues valdrá lo que valga, pero esperemos que el bolsillo lo resista

- segundo problema: el motor. ¿Va a ser posible resucitarlo?

Como veo que son dos problemas ahora independientes voy a abrir un post para el segundo problema que es el que puede subir mas pasta, pero en cambio es el que me atrevo a hacer cosas por mi mismo (DIY de los ingleses....). Se va a llamar el post: Motorcito Yanmar, intentando resucitar o algo así...., que a los tabernarios a los que les va el tema motores volcan su excelsa sabiduria....y no mezclamos temas...
Unas birras y otros consumibles para todos y insisto gracias por vuestros animos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat
garrika (05-08-2016)