Ver mensaje
Antiguo 16-01-2008, 00:29
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Sugerencia para soldadores

Amigo Nepomuceno: Ojalá el gremio de oftalmologos te oiga y se pongan las pilas que no sería mala idea. a lo máximo que han llegado (si no estoy mal informado) es a crear unas gafas que se oscurecen un poco con la luz no se cual es el grado de oscurecimiento, pero algo hay de eso, lo se por que a mi madre le hicieron unas, pero no era mucha la diferencia y tardaban bastante en reaccionar.

En otro orden de cosas, me alegra que prospere tu Santísima Trinidad, forrar el casco es una de las cosas que más me gusta hacer. Ver como va tomando forma... Ir acariciandolo una vez limadas las cabezas de las agujas de forrar i notar la suavidad de la madera lijada... Despues de barnizarlo... Es casi como acariciar el cuerpo de la mujer amada. En fin, ya sabes de que hablo. hay pocas satisfacciones comparables a la de ver nacer de entre tus manos algo tan bello como un barco. Algunos creen que son juguetes, pero no, estan equibocados. Son ¡Barcos en miniatura! que es algo muy distinto.

¿Me permites una sugerencia? ¿por que no vas haciendo fotos del proceso y las enseñas a la parroquia? ¡Nos encantaría verlo!

¡Un abrazo amigo! y... que no falte

Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno Ver mensaje
Amigo Swan, yo soy de los que no tenía ni pajolera idea de que existían sensibles a la luz. Además, me parece interesantísimo en tanto que un servidor padece de fotofobia y he de llevar constantemente (en el exterior) gafas oscuras por que si no estoy constantemente llorando, con los ojos casi cerrados y además, por si me faltaba algo, estornudando. Así que leyéndote pensaba que sería buena idea que los ópticos fabricaran unas gafas solares con ese tipo de automatismos para que me redujeran o ampliaran la intensidad luminosa acorde con mi visión. Igual he dicho una tontería pero me gustaría, nada mas.
Agradezco tu post, amigo Swan .
Por cierto, sigo con las tracas de forro del Santísima Trinidad.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder