Ver mensaje
Antiguo 24-07-2016, 10:28
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Parece que me ha mirado un tuerto. Vaya día de botadura

Cita:
Originalmente publicado por Eliocroca Ver mensaje
Echaba un chirrido de agua pero algo discontinuo. Sinceramente lo que no entiendo es lo del cabron de mi Mecanico que me sopló 360 euros y creo que no me cambio ni las bujías. Ahora no me coje el teléfono. Como puede haber gente tan poco profesional??. Para colmo lo llamo en el apuro y me dice que no sabe si le cambió las bujías, que no tiene barco pasa desplazarse y lo más gordo, se ve que piensa que soy tonto y me dice que aunque tuviera barco está prohibido remolcar. Me están entrando ganas de hacerle mañana una visita, ponerle un par de hostias y como él sabe de mecánica y yo de otras cosas, joderle y prenotarlo su negocio por incumplimiento de la normativa ambiental, urbanística etc, etc...
Bueno, es finde semana es normal que no te coja el telefono... Respecto al precio cobrado deberias de ponerlos por aqui la factura asi podemos ver lo que te ha realizado y si es normal o no ese precio (aunque en principio parece elevado).

Por lo que dices parece ser eso, la bomba de agua. Lo malo que te va a tocar sacarlo del agua para cambiarlo.