Re: Sacar la neumática en DÉNIA-JÁVEA-CALPE ¿Misión IMPOSIBLE?
Hola,
Singo sin entender bien el asunto.
¿quien es quien prohíbe entrar o salir de una cala o playa no balizada con una barca neumática? ¿donde esta esa ley? ¿el problema es que esta matriculada?
No se los usos o costumbres de tu zona, pero en baleares es lo mas normal que los barcos anclados (y son muchos de todas las banderas posibles y con varios tamaños de auxiliar) bajen a las calas o playas, o bien por lo canales balizados, o si no hay balizas, se acercan sin motor, y nunca he oído ningún problema por este tema, ni nadie me ha llamado la atención nunca. Y a veces por zonas que están llenas de bañistas que no respetan las zons balizadas
¿Por que no puedes coger tu barca inflable y desde un canal balizado entrar en el agua?
Lo que no se puede hacer es navegar con motor dentro de la zona balizada de baño, pero a remos tampoco te podrán problemas.
En tu zona, y por la misma ley, tampoco pueden winsurfistas ni padel ni colchonetas inflable, ni niños con barcas de juguete..... o la diferencia esta unicamente en la matriculacion..
|