Ver mensaje
Antiguo 24-07-2016, 16:22
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Cuantos Os Arrepentis De Tener / Haber Comprado Barco ?

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Yo creo que los barcos son barcos, esto es una obviedad, me refiero a que no son parientes, ni coches, ni motos, son barcos, son cosas como las casas, son cosas.

y si cuando lo compras lo haces pensando en que es una cosa mistica, misteriosa, y que solo los semi elegidos pueden hacerlo.... pagas de mas y cuando te das cuenta de es una cosa y lo intentas vender a alguien que sabe que es una cosa y quiere pagar por la cosa que es y no por los sentimientos, y finalmente lo vendes despues de meses y meses de una rebaja tras otra, una visita tras otra, y una impertinencia tras otra, claro que te alegras un huevo, y te alegras de que se valla a dar por saco a otro, con sus averias, sus amarres, sus tasas, sus patrulleras.....

por que? Por que se te ocurre que hay una moto, coche, finca, huerto, nave espacial que estara mucho mejor que un barco......y a por otra COSA.
Quizás te compraste un barco o un velero por comprar, sin tener amor por la libertad el gusto por navegar y la necesidad de compartir. Por eso no ha llegado ha ahondar en lo más profundo de ti, y apenas te ha dejado huella.
No pasa nda el mar no es para todo el mundo o simplemente no eres un hombre de mar.

x tu sinceridad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
javino (24-07-2016)