Ver mensaje
Antiguo 25-07-2016, 17:01
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con el wc y legalidad

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Lo que te dice Edu es lo mas sensato. Antes de pagar la ITB, hablas con el inspector que te asegure que no te va a poner problemas, si es así, pasas y pagas. Si no te responde o empieza a poner alguna pega, buscas otro inspector.
Una vez pasada la ITB en capitanía no pondrán problemas por que no saben nada del barco, y así otros cinco años....

Y TANTO... ANTES DE DEJAR A NINGUN INSPECTOR QUE NOS TOQUE LAS NARICES, LO QUE HAY QUE HACER ES PREGUNTARLE DIRECTAMENTE... SUS INTENCIONES.
Como inspectores hay muchos, no tenemos porque darle de comer a los más quiquismiquies, que algunos tienen mucho cuento.

Yo tengo la inspección el año que viene, y antes de que venga, me aseguraré de que no va a meterse en mi barco a darme problemas y a marearme. Porque una de dos: O NO LE PAGO, O CON LO QUE ME CUESTA LA INSPECCION, ME CAMBIO DE BANDERA.

Pero bueno, en principio yo quite el wc , puse uno químico y taponé las entradas de agua, con espiches de madera por ambos lados... luego pintados y sellados con silicona. Y ningún problema, llevan como unos 8-9 años, y muy bien.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder