Cita:
Originalmente publicado por Camelot
Lo que te dice Edu es lo mas sensato. Antes de pagar la ITB, hablas con el inspector que te asegure que no te va a poner problemas, si es así, pasas y pagas. Si no te responde o empieza a poner alguna pega, buscas otro inspector.
Una vez pasada la ITB en capitanía no pondrán problemas por que no saben nada del barco, y así otros cinco años....
|
Y TANTO... ANTES DE DEJAR A NINGUN INSPECTOR QUE NOS TOQUE LAS NARICES, LO QUE HAY QUE HACER ES PREGUNTARLE DIRECTAMENTE... SUS INTENCIONES.
Como inspectores hay muchos, no tenemos porque darle de comer a los más quiquismiquies, que algunos tienen mucho cuento.
Yo tengo la inspección el año que viene, y antes de que venga, me aseguraré de que no va a meterse en mi barco a darme problemas y a marearme. Porque una de dos: O NO LE PAGO, O CON LO QUE ME CUESTA LA INSPECCION, ME CAMBIO DE BANDERA.
Pero bueno, en principio yo quite el wc , puse uno químico y taponé las entradas de agua, con espiches de madera por ambos lados... luego pintados y sellados con silicona. Y ningún problema, llevan como unos 8-9 años, y muy bien.