Ver mensaje
Antiguo 25-07-2016, 19:10
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con el wc y legalidad

Compras uno cualquiera, no hace falta instalación. Y los productos, compra botes pequeños, porque no se gastan nunca.

Quienes te digan que es cómodo ellos sabrán, mi verdad es la siguiente: es un coñazo y una guarrería usarlo, los productos son caros, y lo de sacarlo por el pantalán y llevarlo a donde sea para vaciarlo no queda elegante, ni discreto, todo el mundo que lleve a bordo un wc químico se va a reir de tí,porque nunca lo usan.

Hazme caso, yo también fue novata en esto de los wc químicos, con una vez que tuve que vaciarlo.... tuve suficiente! Casi me dieron ganas de instalarme una sonda...

Así que como lo que más vas a usar va a ser un cubo, procura comprarlo a juego con los colores del casco o patente del barco. Por si lo dejas en cubierta, que no quede feo.

Antes de navegar que los invitados o tripulación pasen por los baños del puerto, y listo!

De hecho, la mayoría de barcos con baños estupendos, tanques KK, y toda la pesca, por tal de no guarrearlos, ni que los estropeen los invitados, les dicen: LOS BAÑOS NO FUNCIONAN.
y mano de santo.... a nadie le dán ganas de mear.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 25-07-2016 a las 19:16.
Citar y responder