25-07-2016, 23:30
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Cita:
Originalmente publicado por chinijo
Humberto, te has pillado un monton de armarios que vienen con barco incluido jajaja.
No se si te acordarás de mi, pero te visite en tu escala en Las Palmas y cuando vi tu barco, me parecio realmente pequeño para vivir y viajar como lo haces tu.
Ahora con este armario-catamaran ganaras en calidad de vida y sobre todo tu madre, maravilloso retiro.
Un placer leer tu periplo por esos mundos.
Un abrazoññ
Carlos
|
Hola Carlos,claro que me acuerdo de ti, fue en febrero 2012.Pues cantidad de espacio eso si. Ahora ya he llegado ( anteayer ) a bordo y he pillado un wifi que a veces aguanta unos minutos seguidos.Pues el velero que habias visto tu ,para mi ya era muy grande comparando con el primero .( que tampoco me parecia tan pequeño en un principio )
Mi primer ¨el holandes errante ¨ era como un primer amor por eso.
Pues espero que tenga un buen retiro ella.Estoy luchando ahora con el montaje del piloto automatico que no da señales de vida a pesar de ser nuevo.
Una vez arraglada espero zarpar enseguida .
Cuando llega mi madre a bordo en Curaçau ya explicare de su llegada. Pero primero me tocara llegar a mi y el ( doble ) el holandes errante.
abrazo Carlos ,no se si volvere a pasar por Las Palmas,pero de alli tengo unos cuantos recuerdos muy agradables

|