Cita:
Originalmente publicado por SMJJ
partiendo de la buena fe de los tabernarios opino que la mayoria no mentirán en este aspecto....de todas todas antes se coge a un mentiroso que a un cojo.
si un cofrade escribe aqui que le han sancionado por algún precepto, yo lo voy a dar por bueno, y si miente pues poco durará el engaño, pienso yo, pero si como dice Jiauka lo demuestra queda mucho más creible.

|
En los foros donde todos opinamos y contamos experiencias pero no damos la cara, osea, que no se nos ve es difícil demostrar ciertas cosas. Como tu dices;...hay que partir de la buena fe de los que visitamos este foro.
En el caso que comento más arriba...el tema sobre la sanción de 300€ por abarloarse aun pesquero yo me lo tengo que creer por venir de un socio de mi Club, sin embargo.. no me enseñó (ni yo se lo pedí) el papel de la sanción. Ahora yo lo cuento aquí. Si es verdad, será como un aviso a navegantes y si un forero lo lee y se lo cree no se abarloará en ese puerto a nadie. Y si no comento esta "experiencia" tal vez pase por allí y........