Voy a enrollarme un rato, que hace tiempo que no intervengo
Nostramo, lo has expresado muy bien, así es que no tengo nada que añadir.
Sólo decirle a nuestro amigo
Impotente (esto tampoco es insulto, sino que, como hay un refrán que dice: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", es bastante posible que se trate de un problema de este tipo) que nos deje tranquilos. Pero por si no lo hace, que no lo hará

, a los demás les recuerdo que es tan fácil como
pulsar aquí y luego en el botón "Guardar lista". Veréis qué limpito que os queda el hilo.
Kibo, un día, cuando aún no había acabado la carrera, vino alguien a ofrecerme un trabajo como
auditor. Yo iba a responder que no estaba preparado pero, antes de renunciar, le pregunté: "¿qué es lo que tendría que hacer?" Y me respondieron: "Mira, esto es una sociedad muy conflictiva. Tú eres una persona de nervios u trabajo consistiría en
escuchar a unos y a otros y tú, que eres ajeno a la sociedad y tienes un cierto ascendente sobre todos, nos dices cómo tenemos que comportarnos."
Así es que yo creo que tú nos dirás qué esperan de ti... A lo mejor es que nos rehabilites la Perdiguera y nos la dejes
como los chorros del oro para ir por ahí a hacernos una parrillada
Ah, y si todo es una artimaña para que el hilo se mantenga en la picota y así todos nos enteremos de qué es un Comodoro marmenoriense, gracias, Sr. Impotente.