Ver mensaje
Antiguo 16-01-2008, 09:24
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuales son las funciones del Comodoro del puerto?

Voy a enrollarme un rato, que hace tiempo que no intervengo

Nostramo, lo has expresado muy bien, así es que no tengo nada que añadir.

Sólo decirle a nuestro amigo Impotente (esto tampoco es insulto, sino que, como hay un refrán que dice: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", es bastante posible que se trate de un problema de este tipo) que nos deje tranquilos. Pero por si no lo hace, que no lo hará , a los demás les recuerdo que es tan fácil como pulsar aquí y luego en el botón "Guardar lista". Veréis qué limpito que os queda el hilo.

Kibo, un día, cuando aún no había acabado la carrera, vino alguien a ofrecerme un trabajo como auditor. Yo iba a responder que no estaba preparado pero, antes de renunciar, le pregunté: "¿qué es lo que tendría que hacer?" Y me respondieron: "Mira, esto es una sociedad muy conflictiva. Tú eres una persona de nervios u trabajo consistiría en escuchar a unos y a otros y tú, que eres ajeno a la sociedad y tienes un cierto ascendente sobre todos, nos dices cómo tenemos que comportarnos."
Así es que yo creo que tú nos dirás qué esperan de ti... A lo mejor es que nos rehabilites la Perdiguera y nos la dejes como los chorros del oro para ir por ahí a hacernos una parrillada

Ah, y si todo es una artimaña para que el hilo se mantenga en la picota y así todos nos enteremos de qué es un Comodoro marmenoriense, gracias, Sr. Impotente.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 16-01-2008 a las 09:32.
Citar y responder