Ver mensaje
Antiguo 16-01-2008, 09:38
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
LLamarme como querais pero almenos para mi este juego es un reto personal de perseverancia, un modo "ameno" de aprender un poco de meteo, nunca antes habia utilizado partes meteo, no habia hecho tantos calculos nauticos desde el PER.

Tambien me ha servido para conocer personalmente a gente de la taberna que me han causado muy grata impresion, que quizá con el tiempo puedan pasar de ser conocidos a amigos.

Que haya gente que tenga varios barcos, que vayan A2, pues me da un poco igual, con quien me gusta regatear es con Dunic (mas de medio mundo a sido mi target), con Juriola, Rom, Flcasar y Delburidrim (menudo viernes en vela me pase viendo como se escapaban los gallardetes, seguro que Rom hara mejor uso que yo de ellos), y lo que me he llegado a reir con algunos post. Pues sí mi regata es la BWR-LTP.
Si por casualidad hago buen papel en la general, pues bien, me encanta competir, pero si no yo ya he ganado.

Ostras parece un poco sensiblero el mensaje este, corto el rollo y voy a ordenar la lista.

Un abrazo a todos,

Jan
Estoy contigo, Jan. He pasado momentos muy divertidos compitiendo virtualmente con algunos de vosotros.

Perdí la regata al paso de la puerta de New Zealand, y un poco antes también, con estrategias arriesgadas pero equivocadas.

Ahora me lo tomo con más calma, no me levanto de noche y me conecto mucho menos que antes pero sigo diviertiéndome, en este momento con LTP Borneira, tengo al Clara, al Madrugón y al Saeta a la vista por mi amura de babor y Juriola me pisa los talones.

Me gusta mucho veros al tabernero, a ti, a Dunic, a Ardumas y a mi querido Quim ahí arriba y ojalá os pudierais colar en el podium.

También me he levantado hoy un poco melancólico, debe ser el temporal que está zurrando a Santander con rachas de 50... Hace tiempo que no lo hacía, llevo tres días seguidos yendo por la mañana al Puerto a ver al Elmavi, ya sabeis, a escondidas.

Un abrazo y Grog para todos.

Editado por Invitado en 16-01-2008 a las 09:49.
Citar y responder