Una ronda para todos los cofrades

Os pongo en situacion, he tenido un problema con el tanque de gasolina de mi motora (de 280 litros) el cual se ha picado al parecer entre otras cosas un poco atacado por electrolisis (es de aluminio) el caso es que lo he llevado a reparar pero no se si, me podriais dar alguna solución para evitar que vuelva a pasar ( he perdido 150 litros de gasolina

) y si por casualidad conoceis algun sitio donde puedan fabricar tanques de combustible a medida de plastico o algo similar?
Para la electrolisis lo primero que tengo claro que hacer es dejar quitado el tapon que tiene el compartimento donde esta el tanque (lo desconocia ya que nunca habia accedido a el) pues si entra agua se acumula ahí y no sale y se produce el efecto, pero ademas me gustaria ponerle una especie de anodo(corregirme si no es buena idea), pero no tengo ni idea como lo tendria que poner si interior, exterior, de que material y donde lo podria conseguir ( si es economico mejor)
A ver si me podeis dar un poquito de luz en el asunto. El tanque es para gasolina no para gasoil