Ver mensaje
  #2  
Antiguo 27-07-2016, 17:28
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sugerencias de ruta con peques por Galicia

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Muy buenas y una ronda para todos

La semana que viene navegaré con mis mellizas de 7 años saliendo desde la Ría de Vigo. Salgo lunes y vuelvo sábado. Ya tengo permiso para fondear el las Islas Cíes pero quería alguna sugerencia de actividades para que no se aburren y puertos chulos a donde ir entre Baiona y Muros como muy lejos.

No voy con otro adulto, sólo los tres, yo y mis dos niñas de 7 años.

Es un velero Oceanis 350 y tengo licencia de la Xunta de pesca también.

Va ser la segunda vez que montan y la primera en la que duermen en el barco por lo que quiero asegurarme que no pierden el gusto por el mar y de navegar.

Gracias de antemano.
imperdonable portonovo o sansenxo... combarro... puebla... Cee... muros...
curri para caballas por las rias ... son fáciles de pillar y una gran diversión
aunque confieso que no soy muy aficionado a tirar curris por la popa...
aprovecha para pasar costa da vela (entre cies y cabo home) con buena meteo y en calma... ahí se acelera mucho el norte y se forma un poco de ola..

suerte con el tiempo sobre todo.
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder