Muy buenas ponzoa.
6 dias y 5 noches...
No se si a tus hijas les gusta mucho navegar, perocon 7 años creo que les gustará estar en la playa, en parques o pasandolo bien y creo que en un barco se cansaran enseguida por lo reducido del sitio.
Si sales de Vigo puedes ir a San Adrian de Cobres y visitar la isla de San Simón, alli pueden corretear y pasarlo bien.
Si tienes para visitar Cies tambien podrás recorrer la isla y cansarlas un rato

y si se atreven bañarse.
Si visitas Moaña o Cangas tienes un paseo muy chulo donde tus niñas seguro que podrán jugar con otros niños.
En la ría de Pontevedra puedes ir a Combarro y Portonovo, ya que Sanxenxo ya les gustará mas adelante cuando tengan mas edad

Combarro tiene una zona antigua muy chula y si les cuentas alguna historia de meigas, sin asustarlas, seguro que les gusta.
Portonovo tiene una playa muy chula al lado de la marina.
En Ons puedes fondear en las boyas de los restaurantes y llamar para que te vayan a buscar, puedes dar una vuelta por la isla y comer pulpo en casa Checho o en Acuña.
Mas "arriba" tienes el club náutico San Vicente en Pedras Negras, donde tiene una playa cerca y en el mismo puerto creo que tienes una zona de juegos al lado del restaurante.
En la ría de Arousa puedes ir a Villagarcía, donde tienes cines, MacDonals y parques de juegos, todo muy cerca del náutico. Desde aqui tienes excursiones a la isla de Cortegada, muy salvaje, pero tiene un recorrido muy chulo.
Además tienes Rianxo, Puebla, Vilanova, donde me imagino que también podrán pasarlo bien.
Ahora tienes muchas fiestas en los pueblos de las rías y seguro que hay diversión.
Si necesitas algo estoy en Puebla y el barco lo tengo en Rianxo.
Saludos
Rafa