Discusión: Nueva nena :)
Ver mensaje
Antiguo 28-07-2016, 13:28
Luigra Luigra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 219 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marinerdesafreig Ver mensaje
Buenas noches! Esto va viento a favor! El año pasado empece jugueteando con una neumatica de 3 metros, pero a la 2 salida se me habia quedado pequeña jeje
Ahora, soy armador de un pequeño copino de 3.80. No hay mucha diferencia en tamaño pero se nota jeje ahora estoi liado con el tuning. Toldo estilo llaut y en la bañera de delante le estoi fabricando una mesa-solarium con tablero marino. Para los cojines "cualquier" espuma de colchones me vale? Como se llama la tela con la que los forrais? En el cajon traseroestoi montando una radio vhf y radio cd y sonda. Mi idea es poner una bateria de quad o por el estilo porque creo que de coche sera demasiado grande. Aqui la duda... mi motor es un suzuki dt8 y tiene salida 12v. He rebuscado la web y por lo que creo no tiene rectificador sino que saca directamente en alterna. Es cierto esto?? Con un rectificador de moto oria bien? Esque e mirado y no salen baratos jeje me han dicho que pase de la salida del motor y cargue la bateria en casa. Que me bastara pero ya que tiene salida 12v pues la aprobecho digo yo. El deposito que tengo es de 20 litros. Me recomendais en proa o popa? Pensando que ire sentado detras para manejar el mando popero

Bufff que parrafada!! Ahora si! Las fotos! Jeje espero vuestros comentarios y criticas!
Bonito
Citar y responder