Ver mensaje
Antiguo 29-07-2016, 07:53
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 152 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es lógico que no lo cubra la garantía Beneteau?

Cita:
Originalmente publicado por Atzar Ver mensaje
Beneteau debería, a mi entender, hacerse cargo de la rotura ya que por una parte encuentro muy dudoso que el muelle se rompiera a causa de variar la inclinación del soporte, pero fundamentalmente porque la modificación NO LA HICISTE TU sino su distribuidor que es a efectos legales como si lo hubiera hecho Beneteau.
Tampoco vale argumentar que la modificación se hizo a sugerencia tuya ya que si la misma pudiera ser motivo de alguna disfunción o rotura, debian haberte advertido de las posibles consecuencias, cosa que parece que, almenos por lo que cuentas, no fué el caso.
Ya sé que a fin de cuentas no es mas que un muelle y que por su poco valor no vale la pena discutir ni enfadarse, pero el tener razón o no no es cuestión del importe sino de los hechos en sí.
Completamente de acuerdo contigo. La modificación a todos efectos es responsabilidad de Beneteau y sin advertir de posibles roturas. Yo iría adelante a presentar la reclamación a la casa matriz. Además, según las fotos, el muelle está bastante oxidado, lo que no debería ocurrir en un accesorio de calidad

Editado por Buscando a Nemo en 29-07-2016 a las 07:57.
Citar y responder