Ver mensaje
Antiguo 29-07-2016, 10:54
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Envidia Enrique. Pura envidia!
En realidad decimos que no sirve, porque vamos siempre con prisas, y no tenemos tiempo de ir a dos nudos! Pero si el barco se mueve con el viento, el piloto de viento funciona sin dudas...
Pero no me negaras que en el mediterraneo el viento es variable. A la mañana una direccion, a la tarde otra y a la noche cero... Y con o sin piloto de viento es un toston!
Suerte para ti poder escaparte unas horas!
Un abrazo!
Hola Martin

¿Que tal la familia?

Yo ya termine con las prisas, aunque tampoco es que antes me matara

Si hay viento para que ande el barco, el piloto trabaja y te mueves GRATIS de combustibles y amperios ¿a dos nudos? si son en la buena dirección perfecto, si el viento es cero y hay que ir a motor, con gasto mínimo, es decir a 1000rpm que al menos me dan sus buenos tres nuditos ...
Ya te digo, tiempo hay, lo que hay que mirar bien es el gasto, de lo contrario volveríamos a empezar, a vender nuestro tiempo por dinero, para emplearlo en gas-oil para ir a siete nudos y llegar pronto porque no tenemos tiempo que malgastar en travesías
Eso ya no lo queremos

Que no te de envidia, mi padre me decía "Cuando seas mayor ya comerás huevos" y ya soy mas mayor que el cuando me lo decía

Abrazos amigo Martin

3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
forner82 (30-07-2016), martiniut (30-07-2016), teteluis (30-07-2016)