Discusión: Navegación Cambiar zona carta navionics gold
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2016, 13:02
...
Invitado

Predeterminado Re: Cambiar zona carta navionics gold

Cita:
Originalmente publicado por M.III.GGC Ver mensaje
Por ahora varios distribuidores nos han dicho que "ya no se fabrica"... La tarjeta se supone que es MMC, que entiendo es lo mismo que SD.
Si en realidad usa tarjetas MMC tienes un problema pues no es en absoluto el mismo formato que el SD. Aunque parezcan "casi iguales" por fuera.

Creo que Navionics abandonó el uso de MMC al mismo tiempo que este sistema iba quedando obsoleto. Por tanto has de buscar mas bien en el mercado de productos usados teniendo en cuenta que mayormente encontraras tarjetas SD o CF que no te servirán si tu modelo usa MMC.

Olvídate de hacerte tu la tarjeta "a mano". Navionics tiene un sistema anti copia que examina que los archivos que contiene la unidad de memoria están casados con un numero interno del chip. Esto solo lo pueden hacer ellos y por tanto no tienes otra opción mas que recurrir a cartografía original mas o menos obsoleta o cambiar de unidad GPS-Plotter.

¿De verdad que no te interesa en el teléfono? Para funcionar normalmente es mas que suficiente.

De hecho, aunque yo tengo un plotter con Navionics Gold en formato CF ya no lo uso nunca. Prefiero mi OpenCpn en el teléfono. Incluso en travesías de mas de cien millas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
M.III.GGC (29-07-2016)