Ver mensaje
Antiguo 29-07-2016, 19:19
Biel59 Biel59 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 171 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Ampliación club nautico molinar pros/contras

Creo que al final se realizará la ampliación, no de manera inminente pero si en 10 o 15 años. Seamos realistas, Es Molinar sera una prolongacion del paseo marítimo. El actual club maritimo Molinar, ya fue dragado hace unos 20 años, y vuelve a tener el mismo problema de calado.

Si nos fijamos bien el proyecto tiene la bocana hacia poniente, y a escasos metros se encuentra el Club Portixol, el cual tiene la bocana hacia levante. Un simple error de calculo al echar las piedras para el dique externo, y ya tenemos los dos puertos unidos, quedando un macro puerto.

Yo he nacido y me he criado en Es Molinar y mas concretamente en la zona d' Es Rotlet, y considero que tenemos que dejar paso al progreso. Como ya han dicho en este hilo la zona esta llena de emisarios, por lo que no creo que sea un lugar a proteger.

Con todo ello no quiero decir que esté a favor de la ampliacion, pero considero que es necesaria y en la isla estamos faltos de amarres para pequeñas esloras (Ver las listas de espera en Autoridad Portuaria o Ports IB).

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Biel59
Makoki II (30-07-2016)