30-07-2016, 12:16
|
 |
Fogonero del Titanic
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
|
Re: Duda de fondeo en Tabarca
1º .-No se donde habéis conseguido el título algunos. Durante el fondeo hay que mantener vigilancia (do you remember?) ¿Tampoco nadie se acuerda de la distancia de seguridad entre embarcaciones fondeadas? Uy, uy, uy, que mala memoria o que malos alumnos.
2º .-He leido lo que dicen desde capitania y no prohibe el fondeo sino que pone condiciones para los que fondeen y a mi juicio son muy logicas.
3º .-He leido la campaña de capitania y en ningun sitio d¡ce que no se pueda fondear.
4º .-¿Como que no se puede fondear? Eso no es cierto. Lo que no hay que liarla más, metiendo a los restaurantes por medio. La capitania ha puesto medidas de seguridad para el fondeo no lo ha prohibido.En venecia se ha ordenado el trafico de embarcaciones por los canales y toda la población lo ha entendido, ¿Que pasa aqui? ¿Spain is different?
5º .-Al fondear e irme a comer, si alguien sube a bordo y se lleva la embarcación me han dicho que es legal porque se considera que está abandonada y es un hallazgo, ¿alguien sabe algo de esto?
Menuda entrada, 5 de 5,
Quizas, do you remember que hay que leerse las normas del foro, igual evitas que nadie te haga ni puto caso, que es lo que creo que esta pasando.