Cita:
Originalmente publicado por wanmaar
Me parecio muy linda la isla de Vis.
Desde el puerto de Vis alquile un scooter por 3 horas y fui hasta Komiza (bellisimo lugar). Pase por la cala donde esta el refugio de submarinos nazis de la II Guerra, la playa nudista, etc. y segui por un camino de bajada hasta Komiza, el cual seria imposible de subir al regreso por lo empinado (era un scooter pequeño).
El regreso lo hice por un camino plano, yendo por un valle y que al costado del camino habia olivares, vides y algun que otro negocio de venta de estos productos (todos muy tipicos, de piedra y tejas) un camino muy solitario (tal vez ese dia) pero hermoso.
Resumiendo: fui por un camino de montaña de 10km y regrese por otro de unos 25km cruzando toda la isla.
De lo que vivi en Croacia, esto fue lo que mas me gustó: la naturaleza, las pequeñas parcelas de cultivo de vides y olivos y ese camino solitario hasta Vis.
A la Gruta Azul llegue desde Vis, pero ese dia estaba cerrada la visita a la gruta por mucho oleaje.x
Salud y buenos vientos
PD. Coincido que para tener una buena impresion de la zona de Dalmacia Central (Split, Hvar, Korcula, Vis, etc) hacen falta por lo menos 15 dias. Yo alquile un catamaran solo por 7 dias y fue poco.
|
Muchas gracias wanmaar !!
Es este tipo de info la que busco. Queremos conocer la Croacia más alejada del circuito comercial estándar. Nos ha encantado la idea de alquilar scooter. Lo haremos y os contaremos.
Puedes recomendarnos algún rincón más? Me parece que tenemos inquietudes similares y me gustaría aprovechar tu experiencia.
Saludos