Discusión: Vivir a bordo
Ver mensaje
Antiguo 31-07-2016, 09:16
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 310 Agradecimientos en 97 Mensajes

Hola,

Yo vivo en un barco desde hace un año. Deje mi casa de Madrid, vendí el coche e invertí todo mi dinero en la compra de este barco, un hans christian 36.

Actualmente estoy en Marina Salinas de Torrevieja por el precio que tengo en el amarre, no encontré otro más barato por la zona y que me permita ir a Madrid cada cierto tiempo, pues aún sigo teniendo clientes allí.

Cree un blog sobre vivir a bordo, donde voy contando un poco todo el proceso. Estos días que son de temporada alta apenas si puedo ir actualizando pero recopilo material para sentarme y escribir.

Si te digo la verdad, yo si he encontrado mucha diferencia entre vivir en un piso en Madrid y el barco. Aquí cuatro horas que trabajo me cunden mucho más que en Madrid por lo que me permite dedicarle tiempo al barco y navegar.

Mi plan de navegación aún no lo tengo muy definido, me imagino que hasta que no ate los cabos que tengo en tierra no podré pensar que hacer.

Salu2,
Hildegarda (13-10-2016), lamardealboran (01-08-2016), Michael Faraday (15-09-2016), Spanish_Captain (06-08-2016), trempallamps (20-09-2016), vecino (04-08-2016)