Ver mensaje
Antiguo 31-07-2016, 12:54
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 461 Agradecimientos en 213 Mensajes
Predeterminado Amarre neumatica en pantalan

Buenos dias tabernero! Primero una ronda para los cofrades y algo para picar (hasta peixes), que como es mi primer hilo pago yo a todo!

Gurus de la nautica, tengo dudas: acabo de comprar una neumatica pequenita de 3.20m con un motorcete de 6 cv para dar unos paseos por Laredo y tambien salir a pescar. Solo cuando el tiempo lo permita y en el mes de Agosto. El 5 de Septiembre el buque lo pliego y lo guardo hasta Agosto del ano que viene.

Para aprovecharla en vez de tener que bajar, subir, botarla o no, voy a alquilar un amarre en el puerto de Laredo. Si, me cobran 200 euros pero para un mes al ano que la voy a usar, prefiero no perder el tiempo ni las ganas e intentar usarla todos los dias que el tiempo lo permita.

Soy nueva en la materia: vamos que no tengo ni P idea de nada asi que me gustaria haceros un par de preguntas. (Otra ronda para los capitanes!!! )

- Cuando amarre la neumatica en el pantalan, necesito defensas? Hacen falta o si el tiempo es malo puede acabar la cosa hecha pure?

- Al haber cogido un amarre de un mes, habra cabos de cortesia o tendre que usar los mios? (Puedo hacerme 2 cabos. De que medidas suelen ser?)

- Como me gusta mucho pescar, he comprado una sonda Lowrance Hook 4x para ver un poco que hay por ahi abajo. Teneis alguien fotos de alguna neumatica que lleve sonda/transductor y Caneros? El tema de los caneros es que si los pongo en el espejo de popa, entre las ruedas de botadura y el motor no va a estar mas ocupado que un w.c. en un festival de musica?

- La licencia de pesca en Cantabria: sabeis cuanto tardan en darla? Necesitare la licencia individual y la de la embarcacion (papeleos, papeleos ) Creo que no se puede hacer por internete. Correcto?

- por ultimo, que documentacion tengo que llevar cuando salga en el trasantlantico??

Bueno, espero no haberos agobiado mucho con tanta pregunta. Ya os he avisado que no tengo ni PI y esta taberna esta llena de lobos de mar que espero me ayuden un poco. Para daros las gracias os invito a 3 rondas mas, que ya se que cuanto mas bebeis, mas info os sacare yo estoy ya asi
Citar y responder