Ver mensaje
  #451  
Antiguo 31-07-2016, 20:17
Avatar de Juriola
Juriola Juriola esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-07-2007
Localización: Mundo
Edad: 58
Mensajes: 2,396
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,617 Agradecimientos en 686 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Autoconstrucción: El nuevo Juriola

Cita:
En la instalación eléctrica, el cargador de baterías que viene de 220 ¿sólo carga servicios? Supongo que no tendrás ningún problema en poner un buen cargador de dos salidas y cargar los bancos de motor y servicio, ¿no? Y las luces de navegación, ¿te has planteado ponerlas por duplicado en perilla y abajo?
Tengo un cargador que tiene dos salidas y si miráis el alternador, de momento solamente está conectado a la batería de motor. Tengo que definir bien el tema de separación de baterías para que carguen y descarguen independientemente los dos bancos. En cuanto a las luces de navegación, mi idea inicial era poner las luces opcionales de navegación a vela (roja sobre verde todo horizonte) en el palo y las de navegación abajo. No ha habido manera de que nadie me entienda a la hora de instalarlas en el palo y tampoco encuentro unas luces todo horizonte roja y verde para barco deportivo.

Cita:
Me gusta mucho tu planteamiento. Lo único que te propondría que planteases la posibilidad de sustituir el S6 por un desconectador automático para mayor comodidad. Ejemplo: https://www.bluesea.com/products/761...12_24V_DC_120A


P.D: ¿con que programa has hecho el esquema?
En realidad el S6 es un Axon AX-520 equivalente al de blue sea. El esquema lo he hecho con DipTrace
__________________
<')(((>< <')(((>< <')(((><
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
Documentación y fotos de la construcción:
https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0
Citar y responder