Discusión: Vivir a bordo
Ver mensaje
Antiguo 31-07-2016, 20:22
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes

Bohemia, , te sigo desde hace tiempo en LTP y desde luego eres una de las personas referencia de mi "pobre" afición a la mar y la navegación a vela. Digo pobre, porque lo que alcanzo a realizar con el EOWIN, el barco que tengo ahora, no es ni la sombra de lo que describes en tus intervenciones. No es que idealice tu forma de vivir, pero la admiro y me llena de asombro, porque de alguna manera, en todos los que hemos leído a Julio Villar o a Moitessier y demás navegantes solitarios transmundistas, guardamos en el fondo de nuestro corazón ese navegante que unido a su barco como si fuera la piel de su cuerpo, vive la comunión con la mar como su propia vida... Mis respetos y admiración por ti Bohemia!
Y, Spanish Captain, estoy también en Galicia y tengo el barco a la venta, aunque con pocas ganas de que alguien se lo lleve (la necesidad puede más que el corazón...). Esto no es para "venderte" el barco, solo animarte a hacer eso que desde dentro te está pidiendo la vida. No sé si impresionarás a alguna chica con este barco, o con el que sea que te compres, pero desde luego, si tu felicidad está en ello, adelante!!!
Mucha suerte en tu búsqueda, y buena proa para cuando te hagas a la mar.
Citar y responder