Discusión: F1 2016
Ver mensaje
Antiguo 31-07-2016, 22:22
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Me gustaría saber si la publicidad que genera la F1, debida a la audiencia, paga lo mismo cuando es de pago que cuando es libre.
Yo ya no me trago los anuncios de las vayas, de los monos, la subliminal la de la madre que los pario....
Les saldrán rentables los canales de pago...........
Todo sea que maten a la gallina de los huevos de oro y cuando se quieran dar cuenta no vean la F 1 ni los tontos del pueblo.
Será más rentable ahora
A mí ya se me pasan las carreras (en la última ni votamos), empiezo a pasar de las motos..........
Voy a tener que buscarle el "aquel" al SALVAME y la puta isla, aborregarme y SER FELIZ, siendo del montón......
Totalmente de acuerdo. Yo, hasta el año pasado era un fijo de las carreras de F-1. Si no las podía ver, las grababa, incluida la clasificación (incluso llegué a grabar los entrenamientos libres). Este año no he visto ni una carrera (el GP de España, que ponían en abierto, no lo ví porque estaba fuera). Me cuesta creer que, lo que ingresan en concepto de Pago por Visión les compense de lo que pierden por ingresos en publicidad. Y no me molesta pagar por ver alguna carrera. Pero me patece absurdo tener que abonarme a todas, teniendo en cuenta que, por un motivo o por otro, es raro el fin de semana que me pilla en casa a la hora de la carrera. En fin, ellos sabrán pero, cómo bien dices, me da la sensación de que están matando la gallina de los huevos de oro.

Unas
Citar y responder