Discusión: Vivir a bordo
Ver mensaje
Antiguo 01-08-2016, 04:14
edup71 edup71 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 117 Agradecimientos en 36 Mensajes

Saludos!! e unhas cuncas para todos ...

Aunque todavía no tengo la experiencia a la que te refieres me atrevo a escribirte unas líneas, ya que no hace mucho andaba en una situación parecida y, hoy por hoy, estoy ya en el proceso de conseguirlo.
Verás que todos somos “mu pesaos” con el tema de la edad, pero es que es básico, todo te va a resultar más fácil.. personalmente me arrepiento una barbaridad de no haber empezado antes a vivir lo que siempre sonyé...

En 2009, y por un giro inesperado de esos , me dije: Esta es la mía!!
Hice la mochila y compré un billete de ida al lugar mas lejano que se me ocurrió: Sydney.

A partir de ahí, te puedo decir que viví, en más de dos anyos,la época (hasta ahora) más maravillosa de mi vida.He recorrido casi todo el sudeste asiatico, he conducido ovejas y recogido todos los vegetales que puedas imaginar en Australia, he ordenyado vacas en Nueva Zelanda y me he estado rascando la barriga en alguna de esas playas de palmeras y arena blanca que otros solo suenyan.

Estando en Nueva Zelanda solicité una visa de trabajo (todo el trabajo que había realizado viajando fué de ilegal) y me vino denegada. Entre la pequenya “depre” por la noticia y la presión de la familia volví a Espanya a mediados de 2011.

Horroroso!! Ya nada es igual.Anduve unos meses por mi querido Gijón amargado e incluso pendenciero,.... y tomé la decisión. Retomé el viejo anhelo del velero y empecé a planificar.
Hice la mochila otra vez y cuando me dí cuenta andaba pescando en el lago Ness. Allí estuve ayudando a un paisanete a restaurar un yate de aluminio.

Y despues de un "británico periplo" hacia el sur, aqui me tienes, en las punyeteras Midlands, en un curro de M, pero muy cerca ya del objetivo. Este anyo ya he ido a ver un par de barcos a Holanda y en breve espero volver a ver otro par y casi seguro comprar ya .

Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero como te van a decir que eres un incosciente, un irresponsable, que la vida.... bla,bla,bla, quiero decirte que otras formas de vida existen, que las he visto, que he conocido chavales más jóvenes que tú trabajando unos meses y surfeando el resto del anyo en Indonesia, un viejete ganandose la vida con un baruco en Tailandia comprado con cuatro duros, un aussie alquilando un par de cabanyas hechas por él y unos amigos locales en una isla de ensuenyo..., y que si decides lanzarte no vas a perder nada de lo que ya tienes sinó todo lo contrario, ganarás nuevas habilidades y aprenderás cosas nuevas que ampliarán tu horizonte tanto personal como profesionalmente.

Y ya esta bien de tanto rollo!! Lo siento, pero es que el tema me puede!!! Venga, otra ronda por la parrafada !!

Un Saludo

Edu

" La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a edup71 este mensaje:
caldas2 (04-08-2016), charran (06-08-2016), Chusin9 (01-08-2016), EOWIN (01-08-2016), Jadarvi (01-08-2016), Pancho Ar (01-08-2016), Spanish_Captain (06-08-2016), vecino (04-08-2016)