Discusión: Cofrades de Tarragona
Ver mensaje
Antiguo 01-08-2016, 09:49
EUREKA EUREKA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 341 Agradecimientos en 177 Mensajes

Torredembarra se va de vacaciones Con la Travesía a Sant Jordi, cerramos temporada hasta setiembre, primera regata de la XI lliga, 1 de octubre.

Algo haremos en setiembre....

La Travesía a Sant Jordi, complicada con poco viento. Acertada la decisión de dar la salida en Platja Llarga lo que permitió que el tímido Ssw tuviese fuerza para mover los veleros, unos 15/16 en la salida.

Pequeño incidente en la bocana del Puerto de Tarragona, el viento obligó a varios veleros a apurar el bordo hasta Vilaseca, coincidiendo con la salida de un mercante y el consiguiente de los prácticos de Tarragona.

La flota siguió avanzando hacia Sant Jordi, con un Dunic desmelenado y aprovechando sus 15m de eslora. Golafre de un solo bordo, muy bien, Eureka II y Ñeque completaron los barcos dentro de la hora límite. En las últimas millas, espís arriba para apurar los últimos soplos del S que se moría.

Varios abandonos por la hora límite...y dos llegadas, Aran II y Rio Cinca, justo justo fuera de tiempo pero a vela.

Las clasificaciones por un mal entendido no han salido todavía, esperemos que hoy las podamos pasar.

El Yo pongo, ESPECTACULAR! Nivelazo de platos y presentaciones...un diez! Se llevó el premio un conejo preparado por Mariano...No sé qué dijo, o no lo quiero escribir, sobre porqué el conejo había ganado.

Mencionar las preparaciones sería interminable, pero había unos calamar y una sepia y un bacalao con patatas y unas albóndigas y..todo.bien regado con zumo de uva fermentado.

Fidel, del zenit pero en esta ocasión navegando con el Vir Vic, amenizó la velada como DJ, en cambio lo del bailoteo...parece que solo bailamos en los barcos.

El año que viene vamos a organizar concurso de baile,

La mayoría de las embarcaciones regresaron a sus puertos base sin mayores problemas.

Pues hasta la próxima y gracias a todos!

Editado por EUREKA en 01-08-2016 a las 21:15.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a EUREKA este mensaje:
jiauka (04-08-2016), Río CINCA (01-08-2016), XRS (07-08-2016)