Ver mensaje
Antiguo 02-08-2016, 09:38
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Una de chalecos autoinflables, y fe

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Alguna vez, hablando con propietarios de estaciones revisoras de balsas y chalecos, me han dicho que en las revisiones siempre los someten a sobrepresión para buscar fugas; y también que dudan de que sea conveniente hacer revisiones anuales como manda la DGMM y no trianuales o quinquenales según modelo y recomendación de los fabricantes, porque eso podría reducir la vida útil de balsas y chalecos.

Además, más de uno me ha dicho que lo que ocurre con esta política es que, al final, la gente desembarca las balsas y se pasa a zona 4 ... o se pasa a bandera belga, holandesa o lo que se tercie y revisan según recomendaciones del fabricante ... y otros pasan de todo y van por ahí con las inspecciones caducadas.En fin, aunque parece que la normativa les garantiza el negocio, algunos, no todos, creen que si se adaptase la normativa para disponer las inspecciones según recomendaciones de los fabricantes, se fomentaría el uso de balsas y chalecos automáticos.

salud!!!

Que fuerte!!!, bueno, al fin y al cabo ya sabíamos todos que el tema de las inspecciones desoyendo las instrucciones del fabricante era una de tantas estafas mas a las que nos someten para sacarnos dinero por ser ciudadanos de este país.

Pero lo mas grave es que se ponga como excusa la seguridad cuando lo que se está haciendo es mermarla. De verdad que me parece gravísimo, sin duda sería prevaricación, pero a un nivel tan alto que realmente es imposible de combatir.

Ya me he calentado bastante, respiro hondo y a otra cosa...

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 02-08-2016 a las 09:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
J.R. (02-08-2016)