Ver mensaje
Antiguo 16-01-2008, 14:53
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimiento/apoyo a los cofrades en el Granprix del Atlántico

Confirmado Maruxia,

Se acaba de ir ahora mismo. Hora local 13:30...

Mas contento que unas castañuelas, con el piloto...como Dios manda....y la cotizada gorra del One (jajaja).

Desayuno importante aunque ya sabes que no come mucho.

Juan Antinio está aqui..a mi lado con el ordenador, charlando con los del los Minis y con mis amigos, Andres y Alfonso del Tracsa . Alfonso pedazo de navegante.

Ayer noche ...ambientazo......gente estupenda, del Gandul,Xixus, los minis...... conocí a un cofrade CAPITANPIRATA...otro tio estupendo.Pues eso...gracias a todos por haber pasado por aqui.

Unas cervezas para tooodos.

ONE
(
Cita:
Originalmente publicado por maruxia1973 Ver mensaje
Holaaaaaaa, acabo de hablar con Manuel, tiene prevista la salida a las 12:30 h. Ahora se iba a zampar un pedazo desayuno... increible en él!!!!

Huevos, patatas, bacon, zumo, fruta y un café con leche doble, quiero suponer que en el ONE (ya nos lo confirmarás, no One?)

Me dice que os diga que no ha podido atender a la mayoría de las llamadas, pq no ha tenido tiempo por el tema del piloto de viento, pero bueno, cuando vuelva ya hará unos relatos de la larga travesía....

Y de momento, nada mas...
Citar y responder