vaya seria el colmo que fuera un prensaestopa humeda, y eso que pagué para cambiar a bocina seca. Uno no se puede fiar de nada. Con todo el percance lo positivo es que conoces el barco mucho mas minuciosamente, y si lo haces tu todo pues te puedes equivocar pero sabes lo que has hecho. Este cambio de bocina lme lo hicieron cuando acababa de empezar con la afición, acabado de comprar el barco, y me despreocupé, tampoco le he dado demasiada importancia o casi nada al mantenimiento de este elemento. Mea culpa...
Por otra parte, no hubiera sido normal poner dos bridas por cada lado en vez de una en la parte del fuelle? porqué hace años, pero como para comentar a los que lo hicieron...
Estoy mirando por el Internete y las bocinas Volvo son a partir de un diametro de eje superior al que yo tengo (19 mm).
El PSS empieza en 20, preguntaré si no importa (creo que el paso de pulgadas a mm, el calculo exacto igual se queda entre 19 y 20.Tambien quiero mirarme la del link del akastillaje dixxsion, pero si busco la web de la marca no la encuentro, para tener mas información.
En el post Resucitando el Yanmarcito, os cuento novedades sobre el motor...