Discusión: Bricobarco Resucitando al Yanmarcito
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2016, 21:23
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Resucitando al Yanmarcito

hola
ayer volvi al pecio (con perdon) tantos dias en el varadero me da un no se qué....que mal rollo,

Siguiendo recomendaciones de Markuay y otros de vosotors, y con ciertos sudores, menos mal que el año pasado me compré maletin juego de llaves de carraca, menuda buena inversión, pude desmontar alternador y arranque. Hice fotos y tomé apuntes sobre el tema cableado...

El alternador parece muy pachucho, tiene una pinta horrible, creo que se va a la jubilación. Tengo al mecanico de coches de confianza de vacaciones. Creo que mejor será tirar de ebay y pedir uno nuevo.

Por contra el arranque ya de si se vé mucho mas estanco. Al sacarlo del motor no salio agua, solo un poco de aceite del motor, creo que buena señal. Me lo he llevado a casa y con una bateria de coche he comprobado que funciona. He rociado por fuera y contactos con spray de circuitos electricos. Por tanto creo que está salvado,y todo que tiene sus años, vaya fuerza que tiene el cabroncete...¿que os parece si le doy una oportunidad. Es marca Hitachi.

Unas rondas.

Citar y responder