Cita:
Originalmente publicado por Bob_Esponja
Muchas gracias por tu respuesta compañero, pero es la ITB periodica (la de cada 5 años) no por cambio de zona, es que compre la motora sin la itb vigente y esta despachada para la zona 3, y como nunca he pasado el tramite pues de ahi surgen las dudas. Respecto al certificado de navegabilidad ya esta renovado y me pone eso, que dependiendo de la zona tengo que llevar el equipamiento designado, que es lo que mas te han mirado en la inspeccion de tu buque? 
|
Se que es por la periodica. Si en tu certificado de navegabilidad y permiso de navegacion ya te pone eso, porque dices que esta en zona 3?? Con que lleves el material para la 6 debe ser suficiente...
En mi caso me miro todo pero tenia buen royo con la inspectora y yo tenia ademas todo perfecto pero estoy seguro que si hubiese faltado alguna cosita no hubiese habido problema. Pero en general por donde "no pasan" es por la pirotecnia al dia y los extintores. Supongo que tambien miraran los equipos de radio, en mi caso al ser solo una VHF portatil no tenia tampoco mucho que mirar