Ver mensaje
Antiguo 02-08-2016, 23:27
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Voy a pasar la ITB Zona 3 por primera vez

Cita:
Originalmente publicado por Bob_Esponja Ver mensaje
Muchas gracias por tu respuesta compañero, pero es la ITB periodica (la de cada 5 años) no por cambio de zona, es que compre la motora sin la itb vigente y esta despachada para la zona 3, y como nunca he pasado el tramite pues de ahi surgen las dudas. Respecto al certificado de navegabilidad ya esta renovado y me pone eso, que dependiendo de la zona tengo que llevar el equipamiento designado, que es lo que mas te han mirado en la inspeccion de tu buque?
Se que es por la periodica. Si en tu certificado de navegabilidad y permiso de navegacion ya te pone eso, porque dices que esta en zona 3?? Con que lleves el material para la 6 debe ser suficiente...

En mi caso me miro todo pero tenia buen royo con la inspectora y yo tenia ademas todo perfecto pero estoy seguro que si hubiese faltado alguna cosita no hubiese habido problema. Pero en general por donde "no pasan" es por la pirotecnia al dia y los extintores. Supongo que tambien miraran los equipos de radio, en mi caso al ser solo una VHF portatil no tenia tampoco mucho que mirar