Cita:
Originalmente publicado por Alocen
¡¡¡ Enhorabuena !!! Seguimos recordando el día que, que pura casualidad, nos conocimos y, amablemente, nos invitaste a visitar tu Nadir 22. Esta Taberna es grande por los cofrades como tú que ha frecuentan.
Me alegro por la venta tanto por ti, con lo que te facilita la compra del 27 ( tengo unas ganas de verlo en el agua... ) como por el afortunado que lo tenga amarrado en su pantalán. ¡ Tu barco estaba de exposición !
Un fuerte abrazo y a ver si volvemos a bajar por Gandía y tenemos tiempo de compartir unas cervezas.
Agustín.
|
Hola Alocen.
Que menos que compartir y mostrar lo que con tanta pasion y placer vivimos y compartimos !!! (los veleeeeros

)
Me encanto conoceros, compartir gustos y opiniones. A ver si pronto botamos el N27 y tenemos el placer de volver a encontrarnos y tomarnos esta vez si unas
La verdad es que el N22 estaba bastante bien cuidado. Solo estuvo 10 dias a la venta y se que el nuevo dueño lo va a cuidar mucho y le va dar muuuucho cariño. El velero se encuentra ahora en la manga del mar menor esperando hacer alguna regata tambien.

por vosotros dos