Ver mensaje
Antiguo 03-08-2016, 11:13
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Sacar la neumática en DÉNIA-JÁVEA-CALPE ¿Misión IMPOSIBLE?

Cita:
Originalmente publicado por Esoy Ver mensaje
El problema, por llamarlo así, es como dices las habladurías y radio-macuto.

Uno las pone en duda, pero queda el "¿y si es cierto lo que dicen?

A nivel local, por ejemplo, en esta costa han regulado el acceso a las cuevas marinas que existen en los acantilados. Si entras con la neumática, moto acuática o motora, multón de 1200 eur. Esa multa le ha llegado a un compañero por correo porque le sacaron una foto con la cámara-trampa entrando en la cova del llop marí, en la que se ha entrado con la barca desde siempre, pero la normativa es nueva de este año y la ignoraba.
Y donde esta esa normativa? lo importante es ver el BOE o las ordenanzas o donde este publicado, así aprendemos todos y sabremos lo que no podemos hacer.
Si no se adjunta el enlace es abrir otro bulo-habladuria-radiomacuto... y así seguimos.

Yo también he entrado muchas veces en cuevas con neumáticas, y se tendría que ver quien y como se prohíbe esta actividad, y por quien, no valla a ser que se este saltando las normas, o la forma de notificación o el agente que pone la sanción.
Dices que por una simple foto, y ¿como le localizaron? ¿quien puso la denuncia? ¿eestqa tramitada por capitania? hay agentes funcionarios delante de las cuevas???....que poco trabajo¡¡¡¡¡

Si te llega por correo una multa no te la han notificado de manera fehaciente y no se paga.
Las cámaras trampa (no se que es) no creo que estén autorizadas y reguladas, en el caso de cámaras-radar de carretera han de estar homologadas, así que empieza por pedir la homologacion de la cámara, y donde se ha publicado su colocación, etc...

Creo que esta sanción que nos explicas tiene unos cuantos puntos que parecen no ser ciertos, o que se podrían recurrir muy fácilmente. En España hay mucha picaresca y falta de dinero, y es posible que alguien en el ayuntamiento decida hacer lo que explicas y enviar las sanciones, si solo pagan el 25% de los inocentes-incautos ya hacen el agosto....las demás sanciones ni las cobran, ni las persiguen por que son ilegales.