La semana pasada.... la una de la madrugada,durmiendo fondeados,me despierta un pitido fuerte,la alarma de la bomba automática de sentina;yo creo que incluso me desperté un miniinstante antes de que empezara a sonar

. Estoy totalmente despejado,como si hubiera estado corriendo en vez de durmiendo,en el tiempo que tardo en recorrer el metro y medio del camarote de proa a la cabina y levantar la primera pana, ya habia pensado en casi todas las posibilidades de entrada de agua y como solucionarlas,digo casi, porque pruebo el agua y es salobre pero no salada con algunos restos de aceite que se derramaron bajo el motor en el ultimo cambio y no consegui eliminar,aun asi compruebo todos los grifos,bocina y demas orificios(del casco

) todo bien.
llevaba 10 dias de travesia y habia detectado una pequeña fuga en el circuito de presion de agua dulce ya que cada 3 o 4 minutos oia cebarse la bomba ,parece que la fuga ya no es tan pequeña,dejo que la bomba acabe de achicar durante unos segundos para que se pare este p...to pitido que taladra los oidos a esta hora y me vuelvo a acostar,me duermo cmo si no hubiera pasado nada,pero en un primer momento....