Ver mensaje
Antiguo 03-08-2016, 19:08
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Vergüenza precios recambios Volvo Penta

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
En el ramo del automovil pasa exactamente lo mismo, los fabricantes de coches montan piezas que otros fabrican, si compras algo bmw que te cuesta 1000 vas a quien lo fabrica y sirve a bmw y te cuesta 100
Ejemplos, bateria, faros, pilotos, filtros, bombas, radiadores, frenos, embragues, cambios, amortiguadores, silentblocs, cables, elevalunas, electronica, cuadros, correas, cojinetes, tensores, lunas, llantas......un sinfin de cosas que de comprarlas en bmw nos costarian 10 veces el valor del coche nuevo
No quiero con eso exculpar a nadie, pero porque no nos quejamos de todos? Solo la nautica nos roba? Alternador de bmw x5 4.4 320cv pvp 1080€ precio del fabricante 472€ y un 25% de descuento, retrovisor izq electrico en bmw 660€ en el fabricante 313€ neto
A quien pego?...pego, he dicho pego
SALUT

precisamente a eso me refiero cuando hablo del mal endemico de los recambios, y yo no me refiero solo a la nautica.

el trapicheo de intermediarios de todo pelaje que hace que un recambio pase por 30 manos y 7 países, antes de llegar al consumidor final.

Algunos cofrades se quejan de la nautica porque es donde mas les pica, simplemente por eso

.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder